Serigrafia para financiar el Comic Nostrum 2013

¡Oh, si tengo un blog! Y ninguna vergüenza, como podéis ver. Desde enero sin fichar, madre mía….

El año pasado se hizo una tirada de serigrafías con autores tan importantes como Max, Tomeu Seguí, Pere Joan, Pau, Guillem March y Álex Fito. Fueron un éxito y contribuyeron a que el CN se mantuviera un año más, a pesar de la falta de financiación institucional. Aunque parece que el apoyo podría mejorar un poco, este año sacamos otra serie, para cubrir los gastos mínimos. Contamos con el talento de Gabi Beltrán, Rafel Vaquer, Oscar Martín, Tomeu Seguí y Bartolo Torres. Y acabado el talento, un servidor de ustedes para completar un trío de Tomeus.  Así que acabo de firmar mis primeras 200 serigrafías.

Sólo es divertido firmar las veinte primeras.

¡El lápiz echaba humo! La verdad, tengo que mejorar mi firma. Pero ahí las tienen, todas firmaditas y numeradas, esperando que las adopten. ¡Nos las quitan de las manos, encargue la suya aquí o en su librería de cómics habitual!

Además, otra experiencia inusual: utilizar el correo. Digo, el de sobres, sellos y buzones. Sí, sigue existiendo, tú (aunque lamentablemente los sellos son ahora autoadhesivos, se acabó gastarse la lengua. Lo que avanzan las tecnologías).

Más sellos que un general norcoreano medallas.

Como ven, Mallorca es tan pequeño que nos basta con poner la isla. El cartero ya nos conoce :P.

Y ya para terminar, os dejo con mi imagen original, a ver si os tiento. ¡Los colores elegidos eran un auténtico reto, pero estoy bastante satisfecho del resultado! Ya me diréis si os gusta.


Alienación por exceso de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *