Cómic

Yes we camp! Trazos para una (R)Evolución (Dibbuks 2011)

 Este libro no ha sido decidido en asamblea. No se ha refrendado su contenido, ni la elección de autores ha sido participativa. No es un libro horizontal, ni todos los que en él escriben han estado quizá acampados en ninguna plaza. Pero nace de nuestras mejores ideas para contribuir a lo que ha conseguido y está por conseguir el movimiento de concienciación ciudadana que es el 15-M. Es un libro plural, y esa pluralidad y naturalidad organizativa sí son espejo de lo que queremos difundir. Como dibujantes y escritores, sentimos que teníamos una responsabilidad y una oportunidad únicas para participar más allá de levantar las manos en una asamblea (que en sí es todo un gesto). Todos los que hablamos en estas páginas lo hemos hecho sin ánimo de lucro, por el afán de contagio de las ideas del 15-M. Esperamos que lleguen muy lejos, y que todos disfrutemos de la transformación social que suponen. Al fin y al cabo se trata de hacer un mundo mejor, y en eso estamos todos de acuerdo.

Puedes ver y descargar este libro de forma gratuita aquí.

 

 

 

 

 

  La Marea de San Pedro (Astiberri 2010)

En un apacible pueblo de pescadores, Pedro ha pescado uno de los peces más grandes que nadie recuerde haber visto. A la admiración de compañeros y vecinos se une la del todopoderoso don Miguel, amo de las barcas y, por tanto, de todo el pueblo. Su fortuna parece crecer aún más: la propia hija del viejo y celoso potentado, la joven María, se fija en él. Pero este amor incipiente resulta una peligrosa arma de doble filo…

Ver más

 

 

 

 

 

 

  Un Pueblo Blanco: El Bar del Barbudo (Planeta DeAgostini 2009)

La curiosidad insaciable de un entrañable camarero es la excusa perfecta para introducirnos en una serie de historias que conforman un tapiz hecho de relaciones humanas. Él nos guiará a través del pueblecito del que su bar es centro y bandera. Una historia de historias, salpicada de Mediterráneo. Una historia de carácter intimista, de ritmo calmado y con espacio para la reflexión, la sugerencia, la nostalgia y el humor.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *